miércoles, 15 de julio de 2009

INTRODUCCION



Al sitio oficial de la Internacional Iglesia de Cristo Kyrios. Nuestra Iglesia es joven y al mismo tiempo muy antigua. Porque trazamos nuestro origen directa e ininterrumpidamente con la Única y Verdadera Iglesia Judeo-Cristiana de Jerusalén fundada por el mismo Cristo nuestro Señor. Así nuestra Iglesia es Histórica y legitima continuadora de la fe una vez entregada a los Santos por el Hijo de Dios. Ju 1:3.En las páginas que siguen usamos el termino: Judeo-Cristianos en sentido doctrinal, por cuanto nuestra religión es una confluencia del antiguo Judaísmo con el Cristianismo inicial de Cristo y sus Apóstoles, y Afro-Israelitas para referirnos a la composición étnica de nuestra congregación que desde sus remotos orígenes fue y es de raza negra. Sin embargo, no somos racistas pues la admisión esta abierta a todas las personas que de buen corazón se conviertan. No somos una secta. Pues secta viene de la palabra griega: sectare que significa cortarse o separarse. Lo que no se aplica a nuestra organización, puesto que es totalmente autónoma, no nos hemos desprendido de alguna organización religiosa previa. También muchas veces definen secta como un grupo de seguidores de un determinado Maestro o Profeta, en tal sentido todo el mundo cristiano seria una gran secta, desde que los seguidores de Jesús se desprendieron del Judaísmo. Hech 28:22.Sin embargo, hoy, a ningún Obispo cristiano de las grandes Iglesias establecidas le agradaría que la opinión pública lo llamara Sectario y que considerara a su organización eclesial una secta. Si por secta se quiere dar a entender un grupo tenebroso, extremista, subversivo y peligroso. No lo somos. Pues gozamos de estatus legal en los países donde operamos y nuestras obras son reconocidas por sus gobiernos. Y si como secta quieren referirse a un grupo de fanáticos que adoctrinan. Todas las organizaciones religiosas hacen lo mismo; pues cada una defiende y propaga lo suyo. Adoctrinando y predicando presentan alternativas y estilos de vida con patrones de conducta, moral, creencias y rituales. Creemos que en nuestro mundo moderno lo mejor es aproximarse a nosotros con una actitud sincera, de observación sin malicia, ni burla; y con una mente abierta al buen entendimiento. Pues nosotros no imponemos nuestra religión, la exponemos, y es libre su adherencia .En tal sentido, además de leer nuestras páginas, contacte con nosotros y comparta sus preguntas, comentarios o inquietudes vía Internet o visítenos que gustosos lo atenderemos. Por tanto en nombre de los creyentes: Sean muy bienvenidos a nuestro site.

3 comentarios:

  1. Muchos bendiciones de parte de La Iglesia de Cristo Kyrios en jamaica... donde el conocimiento de Kyrios ha inspirado tantos jamaicanos y ahora somos mas cerca de la Verdad dado por el unico Dios Adonai Yahweh!!!

    ResponderBorrar
  2. qye la sangre de Yesu Zambi (rojo) y Kyrios Zulu (blanco) y el orisha olorum hagan posible esta mision de predicar la verdad total que no nos es enviada por obra y gracias de adonya , y desenaod los creyentes , fieles y miembros de la iglesia , bendiciones ..........

    atte:

    Rolly pereda Zevallos

    ResponderBorrar
  3. Pueden poner un teléfono par llamar a la Iglesia o al encargado?

    ResponderBorrar